sábado, 30 de mayo de 2009

Del Dengue

Estaba el otro día en mi casa (en algún lugar de México del cuál no quiero acordarme) cuando llegó una señora con una ridícula casaca amarilla y una tablita, de esas con hojas como para hacer encuestas. Abrí la puerta de la casa y me le quedé viendo para ver que quería. Entonces ella me dijo:

-Oiga, ¿me daría permiso de checar su casa para ver si no tiene condiciones que propicien el dengüe?

Y Yo- No, la neta, no. ¿Qué no ve usted que la influenza es lo que está de moda?Así que vuelva cuando tenga cubre bocas y gel antibacterial.







Y cerré la puerta.

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... esa estuvo buena.

No sé qué pasa, todo se ve negro y no se distingue nada... tengo que seleccionar el texto para poder leer. Igual y es que la imagen de fondo no se carga bien.

suspiros dijo...

jaja, eso estuvo genial..

te pasas, que manchado jaja

Anonimo por adopción dijo...

@Pequeña Saltamontes
Yo creo que es tu navegador Pequeña, por que a mí no me da ese problema...

@suspiros
No creo que fuera tan manchado, es que la verdad el dengüe. Ya ni existe, jejejeje.

pepsi dijo...

Jijijijijijijiji