domingo, 31 de mayo de 2009

¿Achú?

El otro día estaban mis camaradas en una peda. Todos en su desmadre y bien entrados. Total que todo pasó como en una peda. Viejas borrachas, viejas contra viejas, viejas restregándose sobre los hombres, hombres con viejas en las camas. Total todo estaba tranquilo, como una buena peda. Y les dio sueño y se fueron a dormir.


Total que ya estaban para dormirse, unos en un cuarto y otros en otro cuarto. Ya estaban llegando a fase Alfa del sueño ligero y en eso escuchan un “Achú” Y los de un cuarto y otro dicen: Salud. Ah que pendejos, por que dicen salud si fue en su cuarto. Que pendejos ustedes que el estornudo fue en su cuarto. No mames, nosotros no estornudamos. A chinga nosotros tampoco. Y total que no quisieron averiguar quien fue y todos, todos se durmieron en un solo cuarto.

4 comentarios:

Eco dijo...

Chale que miedo, más con eso de la influenza. ¿Existirá la influenza fantasma?

Espaciolandesa dijo...

Pues así ya no había fallas.

Salud en general y se acabó el problema.

Qué practicicidad, me cae.

Ya te puse en mi Google Reader, ahora sí me enteraré de cuándo, cómo y dónde escribes... muajajá :P

Espaciolandesa dijo...

Mta... dice la RAE que "practicicidad" no existe, ni "practicidad".

Chale... pues entonces diré:

Qué prácticos, me cae.

Jo.

¿Y para qué tienes la verificación de palabra? Es muy latosa u_u

pepsi dijo...

WTF? XD