martes, 30 de junio de 2009

El abandonado

Lo acepto soy mal bloggero, me paso días sin entrar por aquí y cuando por fin lo hago, suelto 3 o 4 post de madrazo para volverlo a dejar olvidado. Luego me pregunto ¿Y eso que tiene de malo? Ahora lo he descubierto…


Es lo peor, lo peor que puede hacer una persona que escribe y se publica. Hay otras personas y están pendientes de lo que tu haces, mediante el blogroll o simplemente dándole vueltas a tu página para ver que has hecho nuevo. Pero nooo, uno es demasiado egoísta y sólo piensa en su comodidad y en su inspiración. Así que no haces nada, sólo te dedicas a ver los blogs de los demás, visitar tus páginas regulares y cuando recuerdas que tienes un blog escribes dos que tres cosillas y lo dejas olvidado.


Ahora me arrepiento, por que he pasado días sin ver algo nuevo en los blogs que frecuento. Es cierto, estamos de vacaciones y la inspiración se muere, pero creo que no se vale, por que a todos nos dejan esperando. Es horrible la espera por un nuevo post de una persona que nos encanta como escribe. También lo es cuando por fin vemos que escribió algo nuevo y es algo del tipo: “Que se muera el mundo” o “puto el que lo lea”.


Bueno, ¿pero que pasa? ¿Por qué somos tan crueles unos con otros? Aprendamos a tener un seguimiento, una buena administración, vamos que subir algo a tu blog dos veces por semana no es algo tan difícil, ni tan tedioso. Yo en lo personal pienso comprometerme a escribir por lo menos dos veces a la semana. Por que estoy ganando lectores y no es justo que se queden sin saber quien soy yo. Es horrible enamorarte de las letras de una persona y que esta sea tan cruel para privarte de ellas.


No crean que esto es un mensaje del tipo “soy dios y no se preocupen, sigo aquí para ustedes”, es más bien una carta compromiso, donde te digo que si tú entras a mi blog y quieres leerme, tendré la decencia de publicar regularmente. Perdonen los lectores que me han estado esperando, aquí andamos a su servicio.


Nota: Un saludote a Stella que nos vino a visitar, además de que está muy guapa (me vale que tenga novio)

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Pues sí, es feo, pero ni modo. A veces nuestras ocupaciones, las que nos permiten ganarnos el sustento, nos absorben.

suspiros dijo...

Pues a ver si es cierto, eso de tu compromiso, yo de todos modos sigo al pendiente.

Anonimo por adopción dijo...

Que feo es que me lo recuerden casi con pistola en mano...

pepsi dijo...

Vaya... y yo que soy publicador de ocasión o_O , qué bueno que no tengo tantos fans como Albert Montt o ya me habrían mandado al carajo ¬¬'

Por cierto, ¿qué crees? En contra del deseo de muchos, aún no he muerto... bueno, casi, pero no del todo jejejeje. A ver si me pongo un poco más al corriente del mundo xD

Saludos y sigo leyendo.