domingo, 5 de julio de 2009

Lo prometido es deuda




Pues como dije pienso escribir dos veces por semana, pero no lograba decidirme hacerlo y aquí me ven, cuando técnicamente ya es lunes escribiendo. No podía decidir sobre que hacerlo, por que cualquier tema me inspira momentáneamente y luego, se va… Cuando llego a la computadora ya no queda nada de que hablar.


Pero lo cierto es que si tenía dos temas. El primero es que comienzo a odiar a Michael Jackson. Siempre fui fanático de él. Me molestaba bastante que dijeran que era pederasta, extraño, degenerado y que se le caía la nariz. No por que no lo fuera o por que yo no pudiera soportarlo, sino por que eso no afecta en nada al gran artista que era.


Era perfecto, tenía la voz, tenía el baile, tenías las canciones. El riff de Beat it es eterno. Thriller es la coreografía por excelencia. Black or White… Y liberen a Willie. En fin, el tipo era enorme. Nadie puede vender tantos millones de discos, ser una super estrella, ser considerado el rey del pop más que Michael.


Entonces se preguntaran ¿Por qué lo odio? Por que las televisoras son estúpidas. Las radiodifusoras también. Cómo si escuchar sus éxitos y su biografía cada 2 horas harán que reviva. Y es que en todos los canales de música y el radio escuchas sus canciones. Y en todos los canales de documentales, su historia. A mí que me importa quien fue y como fue. Yo me doy por servido con su legado musical y como todo legado es algo a lo que se le rinde homenaje, no algo que escuchas cada hora. Por dios que así hasta yo puedo fastidiarme de smooth criminal.


En fin, Michael fue grande.


El otro tema son las votaciones, pero de eso les hablo mañana.

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Me está pasando algo similar... comienzo a alucinar al finado Sr. Jackson, qepd.

¿Habrá sido lo mismo con Elvis? o_O