sábado, 13 de junio de 2009

Exámenes Finales

En eso andamos y por eso casi no he escrito. Es curioso como me paso mucho tiempo sin hacer nada por que tengo exámenes. Pero ni siquiera es por que estudie. Es una especie de trance, entro en la etiqueta “tengo examen” y se bloquea todo. Veo mucha televisión, ando mucho en Internet, pero no hago nada productivo, nada que tenga que ver con el examen, ni siquiera algo que tenga que ver con lo que realmente me gusta.


Así estoy, cuando menos me doy cuenta, ya llevo dos semanas sin escribir. Es horrible. Quisiera tener un twitter, pero me daría mucha pena ver que también lo dejo vacío. Por eso a veces no quiero pensar y quisiera abandonar todo el blog y las revistas para sentir que no estoy fallando nada. Pero aparece el sentido del deber, la conciencia tormentosa y el siempre famoso gusanito de la inspiración que te dicen: “Sabes que tarde o temprano querrás escribir algo, si destruyes lo poco que llevas, nunca podrás darte a escuchar”.


Por eso seguimos por aquí, a pesar de los pocos comentarios. A pesar de no ser famoso ni tener una imagen agradable. A pesar de los bloqueos y de la falta de contenido. Estamos en un camino que elegimos y que queremos llevar hasta un final. Por eso, me gusta seguir posteando.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Ah... finales.

Tampoco me dejan escribir.

Pero yo estoy del otro lado.

Soy la que los redacta, aplica y revisa, jeje.

pepsi dijo...

Creo que estoy comenzando a encontrar a gente con quién me identifico en algunos aspectos jejeje, en verdad.